El gobierno de Gandia anuncia una Fira i Festes austera


El Ayuntamiento gastará unos 160.000 euros, a través de aportaciones, subvenciones y cánones




 

El gobierno de Gandia anuncia una Fira i Festes austera

Paula Rojo, Vanesa Martín, Gemeliers, la Gossa Sorda, Nancys Rubias y Seguridad Social son los grupos cabeza de cartel que actuarán en Gandia durante la Fira i Festes. Todos los conciertos serán de pago, aunque a precios populares, y se desarrollarán en el patio del instituto María Enríques y el Parc de la Festa, en el Parc Ausiàs March.

 

Estas son las principales actuaciones de una Fira i Festes que estará marcada por la “austeridad” en la que el Ayuntamiento gastará unos 160.000 euros, a través de aportaciones, subvenciones y cánones. El concejal de Cultura, Joan Muñoz, ha explicado que en esta edición son sólo seis los espacios que gestiona directamente el consistorio: el Espai dels Majors, Espai dels Menuts, Espai dels Esports, Festival de les Arts, Jardí de la Marquesa y el Bebé Espai.

 

Además, de estos conciertos también habrán varias empresas que se encargarán de gestionar espacios, como el Mercado Renacentista, el Mercado Tradiciona, el Zoco Árabe y la Plaça Mosset, a la espera todavía de que se adjudique a una empresa.