Las Fallas de Gandia celebrarán la Cena de Hermandad con novedades


Las Fallas de Gandia organizan la tradicional Cena de Hermandad que da inicio al ejercicio Fallero tras las vacaciones estivales. Tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Polideportivo de Beniopa a partir de las 21 horas.




 

Las Fallas de Gandia celebrarán la Cena de Hermandad con novedades

Como ya es una tradición en este acto, los asistentes podrán colaborar con una causa solidaria con un kilo de alimentos. Este año los beneficiarios de esta obra social será el Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia. Los falleros y gandienses podrán aportar su ayuda mediante alimentos como: leche, azúcar, aceite, pasta fina y alimentos en conserva. Además de productos de aseo personal como gel, champú, desodorante... y productos de limpieza del hogar. Por otra parte, el que prefiera aportar dinero en esta gran obra social podrá hacerlo a través de la cuenta bancaria: SE 73 2100 7402 2121 9329.

Como novedad, en la Cena de Hermandad habrá Orquesta y Discomóvil que amenizará la fiesta hasta las 4 de la madrugada. La ambientación musical correrá a cargo de la orquesta Vagon, reconocida a nivel autonómico y cabe destacar que sus componentes son músicos muy experimentados y con larga trayectoria musical.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de juegos hinchables y una feria. También participó en el baile que tendrá lugar después de la Cena.