Corea estrenará en abril un centro cívico para la tercera edad


Las personas de la tercera edad de Gandia, dispondrán a partir de abril de un nuevo espacio donde pasar sus ratos de ocio bien sea disfrutando de actividades como el cine o el baile, o participando de talleres.




 

Corea estrenará en abril un centro cívico para la tercera edad

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha informado de que a partir del 2 de enero se iniciarán las obras de la ampliación del Centro Social de Corea, con la intención de ubicar un Centro Cívico para la tercera edad, despachos y una cafetería.

 

Esta obra que un plazo de ejecución de cuatro meses, se abrirá el próximo mes de abril, pero no se inaugurará por la proximidad de los comicios municipales. En cualquier caso, todos los ciudadanos podrán disfrutar de las actividades que se programen en él.

 

Esta infraestructura tiene un presupuesto de 465.000 euros, que será asumido a partes iguales por el Ministerio de Administraciones Públicas y el Ayuntamiento de Gandia.

 

Por su parte la concejala de Bienestar Social y Presidenta de la Junta de Distrito de Corea, Paloma Calderón ha mostrado su satisfacción por la consecución de esta promesa electoral.