La UE Gandia se sitúa líder de la liga


En el grupo tercero de la regional preferente.




 

La UE Gandia se sitúa líder de la liga

La Unió Esportiva Gandia ganó 3-2 a l’Alcúdia, en el estreno del conjunto gandiense ante su afición en el Estadio Guillermo Olagüe de la Ciudad Ducal, con goles de Manolo Martín, en el m. 37; Raimon en el primer minuto del segundo tiempo y Xavi Torres. En la próxima jornada, el conjunto gandiense visitará al Pego.

Por su parte, la UD Portuarios perdió 2 puntos en el minuto 95, en el partido disputado el domingo en el Estadio Fort Llopis del Grao de Gandia. Y lo peor de todo, se lesionó su capitán Micky (sufre fractura de peroné). El equipo del Grao de Gandia había marcado en el minuto 80 pero el CD Jávea le empató en una jugada a balón parado en el tiempo añadido. El Portuarios suma 4 puntos, y el próximo desplazamiento será a Sueca.

Por último, en el Camp del Morer, el primer derbi comarcal de la temporada terminó con reparto de puntos, tras el empate a 2 goles entre la UD Oliva y el Tavernes. Con goles de Salom (de penalti en el minuto 34) y Héctor (minuto 42) por el equipo del Tavernes. Y por el Oliva marcaron David Pomar (en el minuto 41) y Llidó (minuto 62). La UD Oliva visitará el próximo fin de semana al Canalense, mientras que el Tavernes recibe en el municipal de la valldigna al Alcoyano B.