Gandia acogerá el próximo 29 de octubre la III edición del Foro Empresarial NWS4


Pilar Jericó, Adela Cortina, Fernando Sánchez Salinero y Pablo Adán, son algunos de los ponentes invitados más destacados de este tercer encuentro




 

Gandia acogerá el próximo 29 de octubre la III edición del Foro Empresarial NWS4

El presidente de la Asociación Networking Safor, Javier Nogueroles, presentó ayer en rueda de prensa acompañado por la concejal socialista, Liduvina Gil, y el director territorial de Bankia, Enrique Tabernero, la III edición del Foro Empresarial Networking Safor que se celebrará el próximo jueves, 29 de octubre, en la ciudad de Gandia. Tal y como ha destacado Nogueroles, será una edición que aglutinará diferentes puntos de vista empresariales y variedad de temáticas.

Desde la asociación creen que el networking es una herramienta necesaria para fomentar las relaciones entre empresarios, además de una gran oportunidad de convertir Gandia, de nuevo, en un Palacio de Congresos al llevarse a cabo en diversos escenarios como Fomento, Casa de la Cultura y Teatre Serrano.

Para este tercer encuentro se contará con la presencia de José Ramón Díez Guijarro, director del Servicio de Estudios de Bankia, que hablará sobre las perspectivas macro de la economía española del 2015 al 2016. Así como también, formará parte de esta cita la filósofa Adela Cortina que nos hablará sobre ética empresarial. Como colofón a esta tercera edición, además de actividades de coaching y motivación, contaremos con la presencia de Pilar Jericó y Fernando Sánchez Salinero.

Nogueroles ha querido destacar a través de la rueda de prensa la implicación de los diversos colaboradores que han hecho posible esta tercera edición, entre ellos: Bankia, el Hotel Bayren que cede sus instalaciones para la cena precongreso que se celebrará el 28 de octubre, y también ha agradecido la colaboración de ODEC y Tecatel.