El Casal Jove de Oliva acoge la exposición comarcal ‘Creart Jove 2015’


La exposición permanecerá abierta en el Casal Jove de Oliva hasta el próximo 24 de septiembre en horario de 09.00 a 14.00 horas.




 

El Casal Jove de Oliva acoge la exposición comarcal ‘Creart Jove 2015’

El pasado martes tuvo lugar la inauguración de la exposición ‘Creart Jove 2015’ en el Casal Jove de Oliva. Una exposición itinerante por la Safor, en la que participan jóvenes con inquietudes artísticas de toda la comarca.

El concejal de Juventud, Alejandro Salort, ha realizado un especial reconocimiento a los cuatro jóvenes olivenses que exponen sus creaciones, Diego Mestre, Jordi Mullor, La sílfide Oscura y Mireia Mullor.

Desde el Ayuntamiento de Oliva, y desde la Delegación de Juventud, apoyan proyectos como este que potencian el carácter emprendedor e innovador, y que fomentan la participación y la creatividad juvenil.

Felicitan y hacen un reconocimiento a los cuatro jóvenes artistas de la ciudad que presentan parte de sus obras, jóvenes que han dedicado y siguen dedicando, parte de su vida a formarse en el ámbito artístico y que se inician en este mundo tan interesante y creativo como es el arte, ha señalado el concejal Alejandro Salort.

Este proyecto se enmarca dentro del Calaix Jove, la red juvenil creada a nivel comarcal por la Mancomunidad de Municipios de la Safor. Este año llega a su quinta edición y participan trece artistas con un total de 23 obras que se expondrán en todos los municipios que integran esta red cultural.