El Colegio Esclavas celebró el Día de la Hermandad


El pasado domingo 17 de diciembre, el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Benirredrá, celebró su tradicional Día de la Hermandad, que celebra anualmente cuando se acercan las fechas navideñas.




 

El Colegio Esclavas celebró el Día de la Hermandad

A las 11,30 de la mañana se congregaron en el colegio toda la Comunidad Educativa, formada por profesores, alumnos, padres de alumnos... con el fin de participar en la celebración Eucarística. Fue un acto emotivo, con una alta participación que consiguió llenar la Iglesia del Colegio.

 

La Eucaristía estuvo presidida por el escolapio D. Francesc Mulet, el cual tuvo palabras de alegría y alabanza hacia el centro por su labor educativa y de transmisión de la fe de los maestros a los más pequeños.

 

En el momento del Evangelio, éste fue representado por los niños de Primaria del mismo centro. La representación abarcó desde la Anunciación del Ángel a María, hasta la adoración de los Magos de Oriente al niño Jesús.

Al finalizar la Santa Misa, en el patio del colegio todos los asistentes compartieron un pequeño aperitivo, y el AMPA del colegio hizo entrega de los premios a los alumnos ganadores en el Concurso de Tarjetas Navideñas que organiza el mismo centro.