El Ayuntamiento de Tavernes contrata a una persona a través del Programa Salario Joven


El Programa Salario Joven de la Conselleria de Economía pretende fomentar la ocupación de jóvenes en obras y servicios de interés general a través de las corporaciones locales y mediante contratos de prácticas




 

El Ayuntamiento de Tavernes contrata a una persona a través del Programa Salario Joven

La joven contratada, de 30 años, estaba inscrita en el SERVEF como demandante de ocupación y ha sido contratada por una subvención de la Conselleria de Economía, Indústria, Turismo y Ocupación. La joven realizará obras y servicios de interés general que repercutirán en el municipio de Tavernes de la Valldigna, como por ejemplo colaborar con la programación, organización, dinamización y evaluación de proyectos de intervención social.

Este programa ha sido subvencionado por 11.443 euros, para hacer frente a los costes salariales como a la Seguridad Social. Mañana iniciará su jornada laboral, que tendrá una duración de seis meses y trece días. Una vez haya finalizado su contrato, el Ayuntamiento de Tavernes le entregará un certificado en el que se especifique cuales han sido sus funciones, con el objetivo de incrementar su experiencia y currículum.