Bellreguard inicia hoy viernes sus fiestas con una doble propuesta musical


A las 20:30 horas, la Colla de Dolçainers ofrecerá el decimosexto concierto de música tradicional valenciana, y a medianoche se celebrará el sexto festival Bellrock con la mejor música valenciana de la comarca y el país.




 

Bellreguard inicia hoy viernes sus fiestas con una doble propuesta musical

Doble propuesta musical para iniciar hoy viernes el calendario oficial de las Fiestas del Pueblo en Bellreguard. A las 20:30 horas y en la Casa de Cultura, la Colla de Dulzaineros de Bellreguard, con la actuación del grupo La X-Ranga, ofrecerán el decimosexto Concierto de Música Tradicional Valenciana. Diez ediciones menos y un paréntesis, lleva la otra propuesta musical, el Bellrock, que en su sexta edición reúne lo mejor de la música en valenciano de la comarca y el país.

A medianoche ya la Carpa de la Fiesta, junto al parque Juan Pellicer, abrirán fuego el grupo más en forma de la actualidad, Otoño, que presentará en directo un disco La ciudad invisible, que ha girado este año por numerosos escenarios en todo el país y en diferentes festivales. En la primera será el turno de los pegolinos Lilit y Dionisio, a las 2 del grupo local Prozak Soup ya las 3, para cerrar la fiesta, actuarán los gandienses King Kong Boy.

Al día siguiente, sábado, se celebrará la Fiesta del Jubilados con el primer concurso Monográfico de Perro rater valencià como novedad en el programa. El certamen se celebrará junto a la calle Enric Soler i Godes. Las inscripciones se podrán realizar a las 16:30 horas y una hora después darán inicio las deliberaciones del jurado. El domingo será el turno de la Fiesta de la Aurora y el lunes, la de las Mujeres. La programación completa se puede encontrar en www.bellreguard.net.