El CC El Garbí de Gandia organiza su vigesimoprimera Media Maratón


Un año más, y ya van 21, el CC El Garbí organiza la vigesimoprimera Media Maratón Ciudad de Gandia & 10k, pruebas consolidadas para los miles de runners de la ciudad, su comarca y de ámbito autonómico (Calendario Autonómico de la FACV).




 

El CC El Garbí de Gandia organiza su vigesimoprimera Media Maratón

Se trata de un evento deportivo en el que se ha invertido mucho en los últimos años, sobretodo en una amplia mejora de servicios y en la atención a los corredores.

Así, cuenta desde 2013 con un circuito homologado por la RFEA en la Media Maratón, con más de 20 puntos de animación, se desarrolla sobre un perfil totalmente llano, y la atención permanente por parte de nuestros voluntarios. Además tiene el atractivo de ser una de las pocas carreras en la que disfrutarás de una llegada mágica y espectacular, pues su línea de meta se sitúa en la pista de atletismo.

Como principal novedad, este año se adelanta una semana su celebración: la 21 Media Maratón & 10K tendrá lugar el próximo 25 de octubre y atendiendo las peticiones de l@s corredor@s, adelantamos la salida a las 9:30 horas.

Además, el Club de Córrer El Garbí ha llegado a un acuerdo de colaboración con RENFE, por el que disfrutarás de un 30% de descuento en tu billete de ida o ida y vuelta, para los días anteriores y posteriores a la carrera, tanto en Larga distancia, en Media o cercanías, llegando a la estación de RENFE de Gandia a tan solo 2 minutos de la salida de las carreras. Próximamente anunciaremos en la web mitjagandia.org la forma de disfrutar del descuento.

La Organización está preparando los obsequios de la bolsa del corredor para correr durante todo el invierno: el pack de la Mitja incluye una badana-buff personalizada, un cinturón porta objetos, unos guantes de calidad y una camiseta con un diseño novedoso, todo ello de la marca 42K. Si decides correr el 10K, tendrás como obsequio principal una camiseta 42K de alta calidad. Además, este año, hemos personalizado las tallas para hombre y mujer.

Aprovecha esta semana para realizar tu inscripción a precio reducido, puesto que el próximo 20 de septiembre cambia el tramo de inscripción  a través de la nueva página web a la que se accede desde http://mitjagandia.org o en la plataforma de carreras populares.