El Alcalde de Oliva aborda temas de Bienestar Social con la Diputada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo


David González, Alcalde de Oliva y Alejandro Salort, concejal de Bienestar Social, han valorado positivamente la reunión con la Diputada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo, por sus voluntades de ayuda




 

El Alcalde de Oliva aborda temas de Bienestar Social con la Diputada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo

El alcalde de Oliva, David González, y el concejal de Bienestar Social en el municipio, Alejandro Salort, se reunieron ayer con la Diputada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo, para abordar el tema de las subvenciones de Bienestar Social en el municipio.

La diputada, Rosa Pérez Garijo, ha asegurado que la Inclusión Social se trata de una parte de bienestar social y de la relación que existe entre los ayuntamientos y de cara a nuevos presupuestos, desarrollando diferentes programas para ayudar a los Servicios Sociales de cada pueblo. Asimismo, Pérez ha añadido que en la reforma de la Administración local hay cada vez más carencias y han propuesto hacer unos planes para que los consistorios puedan hacer más acciones para tener más recursos.

El concejal de Bienestar Social en Oliva, Alejandro Salort, ha asegurado que sus intenciones son conseguir un máximo de subvenciones posibles, ya que se está pasando por una mala situación en todos los municipios de la Comunidad Valenciana.

Desde el Ayuntamiento de Oliva aseguran que el trato ha sido muy bueno y que pese a ser una corporación nueva, las voluntades de ayuda están presentes.