Tavernes y el misterio de las dos "J" en un parque municipal


La aparición de las iniciales del alcalde de Tavernes, Jordi Juan, recortadas en un parque público ha causado sopresa a muchos valleros.




 

Tavernes y el misterio de las dos "J" en un parque municipal

Sorpresa de muchos vecinos de Tavernes de la Valldigna al encontrarse un parque público donde lo que prima sobre el recortado césped y arboleda son dos iniciales, dos jotas. Así de sorprendente es que hasta el PSPV ha denunciado que estas dos jotas son las iniciales del alcalde de Tavernes, el nacionalista Jordi Juan.

Así las cosas, se puede comprobar en la imagen la existencia de ambas iniciales. El PSPV-PSOE de Tavernes de la Valldigna a través de su portavoz Victor Borràs, ha alertado del peligro que conlleva no controlar este tipo de actuaciones dado que algún día podría aparecer cualquier otro símbolo en cualquier otro parque de Tavernes.
Puestos en contacto con el Ayuntamiento de Tavernes para localizar al alcalde Jordi Juan, nos han informado que estaba fuera del municipio y que tratarían de localizarlo. Una vez sea localizado trataremos de que nos dé su versión sobre el misterio de las dos jotas.