El Campus de Gandia de la UPV acoge el 26 Congreso de Estudios de Telecomunicación


La inauguración tiene lugar hoy lunes 21 de septiembre a las 10.00 horas en el Aula Magna del Campus de Gandia de la UPV.




 

El Campus de Gandia de la UPV acoge el 26 Congreso de Estudios de Telecomunicación

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acoge el 26 Congreso de Estudios de Telecomunicación organizado por el Consejo Estatal de Telecomunicación (CEET), asociación que representa a los estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Técnica, Grado y Máster del Ámbito de la Telecomunicación.

La inauguración tiene lugar hoy lunes 21 de septiembre a las 10.00 en el Aula Magna y estará a cargo de Pepe Pastor, director del Campus de Gandia de la UPV; Diana Morant, alcaldesa de Gandia; Álex Gascón, Presidente del CEET; Iván Bellido, delegado de alumnos del Campus de Gandia y estudiante de Telecomunicaciones. Al congreso del CEET que se celebra en Gandia asistirán cerca de ochenta estudiantes de telecomunicación, procedentes de la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Vigo, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Málaga, la Universidad de Alicante, la Universidad de Extremadura, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Cantabria, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Castilla la Mancha y la Universidad Autónoma de Madrid. La dirección del CEET afirma que esperan disfrutar de unas estupendas instalaciones, horarios ajustados y un gran ambiente de trabajo, así como de la ciudad de Gandia, donde tienen previsto realizar actividades turísticas.

El congreso tiene lugar desde hoy lunes 21 al viernes 25 de septiembre y en él se debatirá sobre temas que afectan a la comunidad universitaria en el ámbito de las telecomunicaciones, con el objetivo de llegar a conclusiones que puedan trasladarse al sector.