El PP de Gandia seguirá trabajando para liderar el futuro político y social de la ciudad


Los populares hablan de un gobierno en precario e inestable que ha olvidado la política de barrio




 

El PP de Gandia seguirá trabajando para liderar el futuro político y social de la ciudad

El Partido Popular de Gandia ha hecho un balance del trabajo realizado durante los 100 días del nuevo ejecutivo local. Los populares aseguran, el nuevo gobierno de izquierdas se ha olvidado de las personas, y se ha centrado en destruir toda la gestión del ex gobierno popular, sin valorar si esta era beneficiosa para las personas.

Víctor Soler, Portavoz del Partido Popular, repasaba esas 10 prioridades del nuevo gobierno de izquierdas, unas prioridades que pasaban por políticas sociales, económicas y turísticas, las cuales los populares insisten, han incumplido en un 90%, aun así, aseguran, seguirán tendiendo puentes al diálogo, pues el Partido Popular quiere seguir trabajando para liderar el futuro político y social de la ciudad, aun siendo desde la oposición.

Soler, le recuerda al nuevo gobierno, que su eslogan de campaña era Primero las Personas, por lo que solicita que se pongan a trabajar para rescatar a la ciudadanía que no se merece una gestión deficiente, pues les insiste, ya no les pagan por insultar a los concejales del Partido Popular, sino que lo hacen para que presenten soluciones.

Vicent Gregori, echaba la vista atrás y le recordaba al Gobierno del PSOE y Més Gandia que ellos también tuvieron problemas en esos 100 primeros días, pero los abordaron de inmediato, y se pusieron a trabajar desde el minuto 0.

Desde el Partido Popular, instan al ejecutivo de Diana Morant a cambiar el rumbo del barco, buscar la gestión eficiente y les recuerdan que ellos les ayudarán, por el bien de los ciudadanos, siempre que les dejen hacerlo.