El Gobierno de Gandia hace balance de sus 100 primeros días


El ejecutivo local asegura que seguirá trabajando por y para los ciudadanos gandienses, para recuperar la senda de la recuperación económica y el saneamiento de las arcas municipales




 

El Gobierno de Gandia hace balance de sus 100 primeros días

La alcaldesa, Diana Morant, ha valorado positivamente las actuaciones llevadas a cabo por su equipo de gobierno para solucionar los problemas generados por la anterior corporación municipal del PP. Ha enumerado las medidas adoptadas por el nuevo ejecutivo local, que han convertido la capital de la Safor en una ciudad amable y acogedora, gracias a un nuevo gobierno municipal honrado y transparente como el actual. Medidas como la aprobación de un plan municipal contra la pobreza; el plan de empleo local; la ley anti-desahucios o el inicio del proceso de liquidación de la empresa pública IPG.

Por su parte, la vicealcaldesa de la ciudad, Lorena Milvaques, ha enumerado las medidas adoptadas por el nuevo ejecutivo local de Gandia, que han convertido la capital de la Safor en una ciudad amable y acogedora, gracias a un nuevo gobierno municipal honrado y transparente como el actual. Medidas como la aprobación de un plan municipal contra la pobreza; el plan de empleo local; la ley anti-desahucios o el inicio del proceso de liquidación de la empresa pública IPG, entre otras.

Por último, el portavoz del gobierno municipal de Gandia, José Manuel Prieto, ha hablado de la apuesta del nuevo gobierno local por la transparencia o el cumplimiento estricto de las ordenanzas municipales en la ciudad.

El gobierno local de Gandia ha manifestado que seguirá trabajando por y para sus ciudadanos para recuperar la senda de la recuperación económica y el saneamiento de las arcas municipales.