El triatleta gandiense Kevin Fuster logra el pódium en Cheste


El C.D. Masktri triunfa en el triatlón de Oliva.




 

El triatleta gandiense Kevin Fuster logra el pódium en Cheste

El deportista gandiense Kevin Fuster consiguió la primera posición de la categoría promesas en la media maratón de Cheste. Además cuatro integrantes del C.D. Masktri compitieron en el triatlón de Oliva, demostrando un alto nivel competitivo. El más destacado fue Carlos Bonet que consiguió la 3º posición como local.

El pasado sábado arrancó la jornada para los atletas del club gandiense en la localidad de en Cheste. Kevin Fuster volvió a calzarse las zapatillas para competir en una media maratón. El objetivo del atleta era batir su marca personal; y ni el calor ni el fuerte desnivel pudieron impedírselo. Finalizó la prueba con un tiempo de 01:22:05, a un ritmo de 3:55 por km. Este gran tiempo le situó el decimoctavo en la General de la prueba y el primero en la categoría promesas. Una vez más, Kevin volvió a demostrar que con esfuerzo y sacrificio los resultados siempre llegan.

El domingo fue el turno de los triatletas del club, Vicente Palonés, Carlos Bonet, Edu Ibáñez y Evaristo Castellá fueron los encargados de representar al C.D. Masktri-Max Wellness Spa en el triatlón Olímpico de Oliva, una de las pruebas más destacadas dentro del calendario de competiciones de la Comunidad Valenciana.

El primero del club gandiense en finalizar fue Vicente Palonés, que lo hizo en 02:21:22, siendo el 46º de la General. Con estos tiempos, Palonés demostraba una vez más que la preparación de cara al Full ICAN van viento en popa. El siguiente compañero en cruzar la línea de meta fue Carlos Bonet, que paró el crono en 02:23:01, a escasos minutos de su compañero, siendo el 60º en la General y el tercero local en cruzar la meta.

Con estos grandes resultados el C.D. Masktri volvió a demostrar su crecimiento como club y equipo, consiguiendo dos pódiums en las dos competiciones en las que el club gandiense estuvo presente.

Por su parte, el atleta Edu Ibáñez, que sigue recuperándose de una lesión en el tobillo, volvió a brillar en competición. Finalizó la prueba el 169º de la General, con un tiempo de 02:36:24. Y el último miembro del equipo en cruzar la línea de meta fue Evaristo Castellá. Finalizó el 228º con un tiempo de 02:42:02.