Asmisaf Gandia celebra su 50 aniversario con una carrera popular solidaria


La entidad Asmisaf ha organizado una Carrera Popular a beneficio de la entidad, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 11 de la mañana, con salida y llegada en la Plaza del Prado de la capital de La Safor.




 

Asmisaf Gandia celebra su 50 aniversario con una carrera popular solidaria

Se trata de una actividad más en la conmemoración del 50 aniversario de la entidad. La organización anima a todo el público en general, a participar y al mismo tiempo, a apoyar su causa solidaria.

Tan sólo son necesarios 4 euros para inscribirse en la plataforma de crono4sports, donde se puede consultar el recorrido, las bases de la carrera y los descuentos por familia, así como las actividades paralelas que se están organizando (zumba, actuaciones musicales, photocall, pinta caras, concursos, etc.)

También han colgado un link en su página web para acceder directamente desde www.asmisaf.com. Esperan que sea un día festivo en el que todos los miembros de las familias puedan pasar una gran mañana, sean discapacitados o no. Pueden participar todo tipo de personas: corredores, caminantes, discapacitados, sillas de ruedas, carritos de bebé, etc.