Villalonga acogerá este sábado su tradicional Vuelta a Pie


La jornada se disputa a partir de las seis y media de la tarde con una carrera de 7 Km y otra de 14 kilómetros para los atletas.




 

Villalonga acogerá este sábado su tradicional Vuelta a Pie

El Grupo deportivo Els Llops de Villalonga en colaboración con el ayuntamiento, ha organizado para este sábado, 26 de septiembre a partir de las 18.30 horas, la octava edición de la Volta a Peu con salida y llegada en el paseo.

La prueba se disputará sobre un circuito semiurbano, que este año tiene dos modalidades, una sobre una distancia de 7 kilómetros y otra sobre 14 Kms. En la jornada atlética popular pueden participar corredores y corredoras de las categorías júnior, senior y veteranos A y B.

Al término de la prueba, todos los participantes podrán utilizar un servicio de vestuarios y duchas en el campo de fútbol, así como una sesión de masaje para los corredores que lo necesiten.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves en la web: www.crono4sports.es, si el pago es mediante tarjeta de crédito. El mismo día de la prueba se admitirán también las inscripciones, aunque con pago en efectivo. Ya han confirmado su participación más de 150 atletas en la octava Volta a Peu a Villalonga del próximo sábado.