Magdalena Alvárez premiada por la Consellería por su trabajo sobre la naranja


La bióloga gandiense Magdalena López ha sido premiada por la Consellería de Educación por un monográfico sobre la naranja en la edición de 2006 de los Premios de Incorporación de temas transversales en la Educación




 

Magdalena Alvárez premiada por la Consellería por su trabajo sobre la naranja

El pasado lunes, la ciudad de Valencia, acogió la entrega de premios que otorga la Consellería de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana en los que se pretende incorporar nuevas temáticas en la docencia diaria de la educación secundaria.

Magdalena López, ha estado galardonada por un trabajo titulado " Narnaja, color y vida". Un extenso compendio de toda una serie de actividades teóricas y prácticas para desarrollar en los centros educativos valencianos. El objetivo del presente trabajo es dar a conocer las propiedades del las naranjas para mejorar los hábitos alimentarios de la población infantil y juvenil, en el aumento del consuma de dicha fruta.

El premio está dotado con una cantidad de 4.500 euros y un diploma commemorativo entregado por el conseller Alejandro font de Mora en un acto donde no le faltaron palabras para alabar el trabajo premiado.