El PP de Gandia presenta sus propuestas para invertir la ayuda de Diputación de Valencia


Los populares esperan que el nuevo gobierno convoque una junta de portavoces donde poder debatir, y aporta ideas para esa inversión 




 

El PP de Gandia presenta sus propuestas para invertir la ayuda de Diputación de Valencia


El Partido Popular de Gandia ha criticado la falta de consenso político y capacidad d diálogo del nuevo gobierno d izquierdas, que ha elaborado un listado de infraestructuras a las que destinar los 2,7 millones d euros de Diputación de Valencia sin contar con las propuestas populares.

Vicent Gregori, concejal popular, nos lo comenta, y le recordaba además al gobierno que para poder acceder a estas ayudas, deben contar con las cuentas de 2014 en superávit o en su defecto tener un Plan de Ajuste Financiero aprobado, algo de lo que carecen.

Proyectos como las mejorar el césped del Roís de Corella o ayudar y mejorar las infraestructuras de la asociación del Parkinson, son algunas de las propuestas populares. Toni Abad, concejal del PP es quien repasaba este listado, recordando que algunas de las propuestas que presentan son viejas reivindicaciones, como por ejemplo la adecuación del campo de Santa Anna para la U.D. Beniopa.