El PP de Gandia lamenta que el Gobierno no cumpla con las reformas del IES Ausiàs March


El Grupo Municipal Popular de Gandia, ha lamentado una vez más que el Gobierno y el Consell de la Generalitat Valenciana vuelvan a dar largas con el proyecto de reforma íntegra y ampliación del Instituto Ausiàs March




 

El PP de Gandia lamenta que el Gobierno no cumpla con las reformas del IES Ausiàs March

En voz de los populares: “Esta excusa viene marcada por la necesidad de rehacer el mapa escolar y por tanto ver las necesidades de la comunidad educativa. Peregrino argumento ya fue utilizado, con motivo de la renuncia del proyecto de Hospital de Crónicos y Ciudad Sanitaria que anunciaron PSOE y Més Gandia – Compromís, a bombo y platillo”.

Para la Concejal del Grupo Municipal Popular, Marta Cháfer: “No es de recibo, que una vez más se engañe a los padres y madres, poniendo excusas a un problema que no desean abordar. Es por ello, por lo que exigimos desde ya, que se inicien las obras de reforma integral y ampliación del IES Ausiàs March”.

Cháfer ha pedido valentía a Laura Morant, y le ha ofrecido su apoyo, para viajar a Valencia a exigir el inicio de obras y posicionar al Gobierno de Gandia al lado de padres y madres, y en contra de la postura cómoda de la Generalitat Valenciana de no ejecutar inversiones de mejora en el centro.