El PP de Gandia critica la demora de las reformas y ampliación del IES Ausiàs March


Los populares consideran que son insuficientes las actuaciones que se están planteando desde el ejecutivo local




 

El PP de Gandia critica la demora de las reformas y ampliación del IES Ausiàs March

Tras la reunión del gobierno de Gandia con el Conseller de Educación, Vicent Marzá, y los representantes de la AMPA del IES Ausiàs March, el Partido Popular de Gandia considera que son insuficientes las actuaciones que se están haciendo desde el ejecutivo local y están muy sorprendidos de que se conformen con aquello que les dicen sin necesidad de luchar por ello.

La concejal popular, Marta Cháfer, asegura que cuando ella era la concejal de Educación en la Ciudad Ducal era quien se peleaba con la Consellera de Educación  de su partido y añade que siempre se ha posicionado en contra de su partido para favorecer los intereses de la ciudad gandiense.

La concejal popular critica, además, que aquello que antes eran malas decisiones, ahora son las correctas, aquello que antes eran barracones, ahora son aulas prefabricadas.

Desde el Partido Popular consideran que es necesaria la reforma integral y la ampliación del IES Ausiàs March, por ello se ponen a disposición del gobierno local para ayudarles y de toda la Comunidad Educativa.