El PP de Gandia se reúne con los Sindicatos para abordar la nueva Legislatura


Los portavoces del Grupo Municipal Popular de Gandia, Víctor Soler y Vicent Gregori, se han reunido con UGT, CCOO para abordar temas pendientes y el inicio de la legislatura. También se han reunido con SPPBL y UGT de la policía local para recoger sus demandas de plantilla y mejoras del Retén




 

El PP de Gandia se reúne con los Sindicatos para abordar la nueva Legislatura

En voz del PP: “Los sindicatos representan un órgano fundamental dentro de la estructura de este Ayuntamiento, y en tal concepto, fueron tratados y respetados durante la legislatura pasada, tratándose a todos por igual". Los populares ofrecen su ayuda a los Sindicatos para trabajar todos unidos, ya que expresan que su labor es trabajar por conseguir un funcionamiento óptimo del Ayuntamiento.

En dichas reuniones se cambiaron impresiones y se expuso por parte de los sindicatos, algunos avances conseguidos en la legislatura pasada y otros temas que vienen de esa legislatura y que tiene que tener continuidad hasta llegar a su culminación, como por ejemplo, la funcionarización del personal laboral del Ayuntamiento, o la regulación de jubilaciones voluntarias a los 63 años.

Vicent Gregori ha destacado que “nuestro compromiso como grupo municipal principal en la oposición es recoger también las inquietudes de los trabajadores municipales para que puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, así como atender sus peticiones en defensa de sus derechos”. Además Gregori ha añadido que “con un trabajador bien atendido y motivado, quien se beneficia es la propia ciudad”.