La Unió Esportiva Gandia prepara su partido frente al CD Llosa


Los futbolistas Álex Bertó y Jordi Aparisi, son bajas para el partido del domingo a las 5 de la tarde en el estadio Guillermo Olagüe de Gandia.




 

La Unió Esportiva Gandia prepara su partido frente al CD Llosa

La U.E. Gandia recibirá este domingo al CD Llosa en el Guillermo Olagüe, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Grupo III de la Regional Preferente.

Los gandienses afrontan el partido con el objetivo de mantenerse en los puestos de promoción de ascenso, ya que ahora mismo son los segundos clasificados con 7 puntos, y a tan solo 2 puntos del líder, el Contestano. El quipo de la UE Gandia cuenta en la actualidad con los mismos puntos que la UD Tavernes (segundo y tercero respectivamente, a tan solo un gol de diferencia).

Para este duelo, el equipo de Ximo Enguix presenta la baja por sanción de Jordi Aparisi (quien fue expulsado en Pego) además de la baja por lesión de Rubén Micó.

Por su parte, el CD Llosa llega a la ciudad de Gandia con un balance de una victoria, un empate y una derrota (ante el Portuarios del Grao de Gandia).