Gregori (PP): En IPG se despide a 5 empleados de Safor Bici para enchufar a 4 personas afines al PSOE



Hoy la empresa, La Bici, ya ha cambiado el software, sin informar a la ciudadanía, a los usuarios de la bici o al partido popular




 

Gregori (PP): En IPG se despide a 5 empleados de Safor Bici para enchufar a 4 personas afines al PSOE

El Partido Popular de Gandia ha denunciado las formas y la opacidad con la que el gobierno local ha trabajado en el cambio de gestión de la empresa concesionaria de las bicis públicas de la ciudad ducal. Los populares advierten que los empleados fueron avisados ayer de la rescisión de su contrato y además, insisten, no hay tal ahorro, se despide a 5 empleados para enchufar a 4 personas afines al PSOE.

Vicent Gregori, concejal del PP en Gandia, denunciaba esa falta de transparencia del Gobierno municipal en este proceso de cambio de gestión, criticando Y anunciando que ayer se celebró consejo de IPG y no se informó de ese cese de actividad de la empresa Safor Bici.

Los trabajadores de Safor Bici van a emprender medidas legales, su caso ya está en manos de abogados y han informado a los sindicatos, pues consideran que su despido es improcedente, ya que ni siquiera se les ha comunicado el despido con 15 días de antelación.

El PP denuncia, además, que el ahorro es una farsa ya que el dinero de los mupis es para la empresa La Bici.