Gandia acoge la presentación del nuevo Hyundai Tucson en Moll Motors


El concesionario de la avenida de Alicante en Gandia presenta en sociedad el nuevo vehículo que hará cambiar la actitud en la conducción.




 

Gandia acoge la presentación del nuevo Hyundai Tucson en Moll Motors

El concesionario de Moll Motors, en la avenida de Alicante número 110 de Gandia ha acogido la presentación en sociedad del nuevo Hyundai Tucson. Una presentación que contó con numerosos invitados, representantes de entidades sociales, culturales, económicas, empresariales, proveedores, y sobre todo multitud de clientes de Moll Motors satisfechos con quienes se ha mantenido y fidelizado esa relación más allá de cliente-proveedor. En la presentación del nuevo Hyundai Tucson no faltó hasta el más mínimo detalles inspirado en Star Wars.

Víctor Moll dio la bienvenida a los asistentes así como a los representantes de Hyundai y recordó que el cambio forma parte de nuestras vidas. Nos permite descubrir sensaciones nuevas y vivir momentos emocionantes. Es el motor de la imaginación. Así pues el nuevo Hyundai Tucson nace de esa actitud. Su diseño e innovaciones tecnológicas harán que la forma de disfrutar de la conducción cambie por completo.

Y ese cambio de actitud se puede seguir en la web de Hyundai.es donde el potencial cliente de Moll Motors podrá comprobar y experimentar el poder del cambio. El nuevo Tucson sale con un precio recomendado desde 18.900 euros y el cambio de actitud depende de quien quiera acercarse a conocer, a sentir y a disfrutar el nuevo Hyundai Tucson en el concesionario de Moll Motors. ¿Y te lo van a contar?