La Safor acoge una nueva jornada de liga de fútbol en Segunda Regional


En Segunda Regional, la comarca de La Safor cuenta con 12 equipos en el grupo 12: Villalonga CF; UE Benifairó; Benirredrà CF; CF Miramar; CF Base Gandia; CE la Font d’en Carròs; Daimús CF; Athletic La Vall CF; CF Simat; UE Gandia B; UE Tavernes B, y el Club Esportiu Ròtova.




 

La Safor acoge una nueva jornada de liga de fútbol en Segunda Regional

Los equipos de fútbol de La Safor, que se encuentran encuadrados en el grupo doce de la Segunda categoría regional, disputarán este próximo fin de semana, sus partidos correspondientes a la segunda jornada liguera, quedando establecidos los siguientes horarios:

El sábado, 26 de septiembre, será el turno del CE Rótova que disputará su partido ante el Tavernes de La Valldigna B, a partir de las 5 y media de la tarde. El CF Miramar jugará frente al Daimús CF a las 6 de la tarde, mientras que a las 7 de la tarde se disputará el partido que enfrentará a los equipos de la UE Gandia B y UE Benifairó.

Y el domingo, 27 de septiembre, disputarán sus partidos los equipos del CF Simat frente al Benirredrá (a las 5 de la tarde); La Font d´En Carrós ante el EF Verger (a las 5 y media de la tarde); Ath La Vall medirá sus fuerzas ante el Villalonga CF.

Por último, el CF Base Gandia descansa esta jornada de liga, y aprovechará para preparar su próximo partido de liga ante el CF Miramar.