Ciudadanos Gandia desmiente la existencia de una moción de censura


 Ciro Palmer: “De moción de censura, nada de nada”.




 

Ciudadanos Gandia desmiente la existencia de una moción de censura

El Partido Popular de Gandia ha puesto las cartas encima de la mesa y ha asegurado, acuerdo de moción en mano, que esta es una realidad. Dicho acuerdo fue redactado en una Comisión formada por dos populares y tres miembros directos de Ciudadanos Gandia, y fue elevada a la Dirección Nacional, que avaló el documento.

 

El portavoz popular, Arturo Torró, ha asegurado que el documento cuenta con 12 firmas de las 13 necesarias, únicamente falta la de Palmer, aunque lo tienen claro, si no firma, se elevará la decisión a Albert Rivera, ya que aseguran que es una cuestión de nobleza; “en Gandia ganó la opción de centroderecha, la defensora del valenciano y de la unidad de España” y por ello, aseguran que, van a defender un gobierno que represente a esa mayoría que no quiere separatistas dirigiendo el consistorio.

 

Desde Ciudadanos Gandia desmienten estas informaciones acontecidas sobre la supuesta moción de censura al gobierno local, que preparan conjuntamente con el Partido Popular. La ejecutiva del partido reconoce que hubo una primera llamada por parte del Comité nacional, que no prosperó por no haber acuerdo en firme.

 

El portavoz de Ciudadanos, Ciro Palmer, nos aseguraba que a él no le consta que haya algo que indique que vaya a haber una moción de censura e, insiste, desconoce que haya un documento firmado por la base del partido. Palmer considera que lo comentado es una intoxicación, aunque reconoce mantener conversaciones con el PP desde el mismo día de la investidura, pero se reitera, de moción de censura, “nada de nada”.