El ex alcalde de Gandia, Arturo Torró, asegura estar tranquilo sobre el caso Púnica


También ha confirmado que había hablado con la presidenta del PPCV, Isabel Bonig y puso a disposición su cargo.




 

El ex alcalde de Gandia, Arturo Torró, asegura estar tranquilo sobre el caso Púnica

El ex alcalde de Gandia, Arturo Torró como principal afectado por las acusaciones referentes a la trama Púnica, ha explicado a Onda Naranja Cope que no se encuentra imputado sino que se trata de una declaración, más bien una ratificación, ante la autoridad judicial. Una ratificación de lo expuesto en su día, y por tanto, nada nuevo al respecto de ahí que Torró solicite en su comparecencia ante el juez que la causa sea sobreseída.

 

Torró ha confirmado que acudirá a ratificar la declaración que realizó en su día el pasado junio y “a colaborar con la Justicia y que ella diga. Estoy convencido que en Gandia no hay nada, a pesar de lo que dice la oposición que ya se frota las manos. Yo no me alegraría tanto” ha explicado a los micrófonos de Onda Naranja Cope el propio Arturo Torró.

 

También ha confirmado que había hablado con la presidenta del PPCV, Isabel Bonig y puso a disposición su cargo señalando desde la cúpula valenciana tranquilidad y, en su caso, si hubiere apertura de juicio oral se adoptarían otras medidas que, hasta la fecha no corresponden.

 

Preguntamos al gobierno municipal sobre cuáles son los delitos que se imputan, desde el ejecutivo local nos anuncian que la investigación está bajo secreto de sumario, “es por ello que se desconocen”. Piden a Torró y Soler que dimitan de sus cargos “tras ser imputados”.