Arantxa López, Encarna Peretó y Teresa Pastor ganan la vuelta al cole del Centro Histórico


Han sido las ganadoras de entre las 17.000 papeletas que han participado en el sorteo.




 

Arantxa López, Encarna Peretó y Teresa Pastor ganan la vuelta al cole del Centro Histórico

Los salones de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia han sido el escenario del sorteo que la Cooperativa Comercial del Centro Histórico ha llevado a cabo esta tarde dentro de su campaña "La vuelta al cole". De las 20.000 papeletas editadas por la cooperativa, aproximadamente unas 17.000 han sido las que han participado tras ser rellenadas por los clientes de las diferentes tiendas asociadas a la cooperativa.
Tras la participación de unas manos inocentes, de niños y niñas, han resultado agraciadas con los lotes de la vuelta al cole:
Arantxa López Matoses, de 38 años, de Gandia, quien selló su boleto en Allegra, en la plaza de las Escuelas Pias.
Encarna Peretó Pelayo, de 35 años y también de Gandia, quien obtuvo su boleto como clienta de Mateco, en la calle Delicada de Gandia.
Teresa Pastor, de 35 años, de Valencia, quien acudió a realizar sus compras a la tienda Trasluz, de la calle Sant Francesc de Borja.
El presidente de la Cooperativa Comercial del Centro Histórico, Juanjo Pérez, ha destacado a Cope-Onda Naranja la gran participación y aceptación que tienen estos sorteos entre los clientes de las diferentes tiendas. Es más, ha hecho hincapié en una de las ganadoras que reside en Valencia y que decidió acudir a Gandia a realizar sus compras lo que denota la amplia zona de influencia comercial que tiene el centro histórico y el comercio local con un trato personal y una excelente atención. Pérez ha realizado las llamadas en directo y ha comunicado a las ganadoras la buena nueva.