Dolors Pallás acepta ser la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2016


La alcaldesa de Gandia y la Junta Mayor de Hermandades visitan el domicilio de la familia Ripoll-Pallás, cofrades de la hermandad del Descendimiento.




 

Dolors Pallás acepta ser la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2016

Gandia ya tiene Madrina de la Semana Santa de Gandia para 2016 y Camarera del Cristo Resucitado. Se trata de Dolors Pallás, cofrade de la hermandad del Descendimiento en el Grau de Gandia. Ha dicho que sí acepta el cargo ante la pregunta que le ha formulado la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, en presencia de la presidenta de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Maria José Martí. 
La alcaldesa ha destacado la gran labor que Dolors ha realizado para la Semana Santa y la ciudad, donde ha sido componente activa de su hermandad y gran apoyo de su marido, Emili Ripoll, miembro de la directiva de la Junta Mayor.
Dolors ha agradecido la confianza depositada en ella y ha citado al Papa Francisco al recordar que Jesucristo es misericordia y se ha comprometido a representar a la Semana Santa gandiense como se merece. La Madrina ha recordado sus inicios semaneros cuando estudiaba en Valencia y formaba parte de la Semana Santa Marinera, y este nombramiento ha sido una bendición dado que cumple 50 años de edad y 25 años de casada, lo que hace reflexionar sobre muchas cosas.
La presidenta de la Junta Mayor, Maria José Martí también ha destacado las virtudes de Dolors Pallás y se ha puesto a su disposición tanto ella como presidenta como el resto de la directiva de la Junta Mayor.
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, le ha hecho entrega del pergamino y el decreto que la acredita como Madrina de la Semana Santa de 2016.