La Plataforma contra la N-332 suspende la manifestación


La Plataforma Cívica Carretera No! Circunval.lació Ja! suspende la manifestación prevista para hoy y la emplaza para el próximo 20 de enero.




 

La Plataforma contra la N-332 suspende la manifestación

La Plataforma Cívica Carrretera No! Circunvalació Ja! suspendió la manifestación que tenía prevista para la tarde de ayer a consecuencia de las fuertes lluvias que registraron en  la comarca de La Safor durante toda la jornada. La portavoz de la plataforma, Virginia Cotaina ha señalado que se emplazará a los vecinos de Oliva y de las localidades afectadas por el paso de la N-332 al próximo 20 de enero, porque cabe recordar que la entidad ciudadana señaló que el día señalado para llevar a cabo sus reivindicaciones, sería el 20 de cada mes.

 

Para la protesta prevista para ayer, se había pensado en realizar una cabalgata que si bien no impediría el paso de vehículos, si que ralentizaría en fluir normal del tráfico. Así, iban a realizar un recorrido de carros para evitar que los automóviles corrieran, y para indicar que antiguamente por esta vía circulaban este tipo de vehículos.

 

Esta plataforma ya ha mantenido diversas reuniones con representantes del mundo político a nivel local y estatal, pero dado que de momento no se ha aportado ninguna solución para que la N-332 deje de pasar por el casco urbano, aseguran que continuarán sus reivindicaciones hasta que se encuentre una solución efectiva, que palie la contaminación y peligrosidad que supone esta vía para los ciudadanos de Oliva, Bellreguard y L’Alqueria de la Comtessa.