La UD Portuarios vence 2-1 a l'Alcúdia y ya es quinto en regional preferente


Por su parte, la UE Gandia no pasa del empate a cero frente al CD Llosa.




 

La UD Portuarios vence 2-1 a l

La UD Portuarios ganó éste fin de semana su partido frente a l'Alcúdia por un marcador de 2-1, con goles de Ángel Mengual en el minuto 3, y Kiko La casa en el minuto 40. Al final, el equipo de L'Alcúdia recortó diferencias en el marcador, gracias a un gol de Cerveró en el minuto 94. La UD Portuarios se afianza en la quinta plaza de la tabla de clasificación en el grupo tercero de la liga de fútbol regional preferente. El equipo de la UD Portuarios suma 7 puntos, y disputará su próximo partido en el campo del Pego.

Por su parte, la UE Gandia no supo aprovechar su superioridad numérica al final del partido, en el estadio Guillermo Olagüe de Gandia, frente al CD Llosa. Al final, empate sin goles y un resultado que no dejó contentos a los jugadores locales, que dispusieron de superioridad numérica durante la última media hora de juego, tras la expulsión por tarjeta roja directa al jugador visitante Rodenes por un manotazo a Manolo Martín. La UE Gandia suma 8 puntos en la tabla, y en la próxima jornada jugará frente a la UD Tavernes en el municipal de la Valldigna, quien se ha puesto líder del grupo en esta jornada, tras la victoria por 0-1 en Algemesí, y sumar 10 puntos.

Por último, la UD Oliva sufrió una nueva derrota, 0-1 contra el At. Alginet en el camp del Morer. El equipo olivense se mantiene en el puesto decimoprimero con 4 puntos, y en la próxima jornada visitará al Atzaneta.