Gandia tendrá dos stands en FITUR


La ciudad de Gandia, dispondrá de dos stands en la próxima edición de Fitur. Uno se destinará al evento de la Copa América y otro a potenciar la familia Borja.




 

Gandia tendrá dos stands en FITUR

La concejal de Turismo, Mónica Richart ha anunciado que la ciudad de Gandia tendrá dos stands en la próxima edición de Fitur, a celebrar en el recinto ferial Juan Carlos I, IFEMA de Madrid. Uno de ellos se amparará bajo el sello de la Diputación de Valencia y pasará de tener 40 metros cuadrados, a 100 metros. Este stand se destinará a la figura de la familia Borgia, - recientemente se ha estrenado una pelicula sobre la historia de LOS BORGIAS - de hecho se está negociando que algún directivo de Antena 3 televisión, o algún actor de la película actúe como embajador de Gandia.

 

El otro stand, se ubicará en otro pasillo y se destinará al evento AMARICA'S CUP, Copa América, asignada a Valencia con sub-sede en Gandia con una oferta náutica de la ciudad de Gandia. En cualquier caso, Monica Richart, ha señalado que en los próximo días se conocerán más características de los espacios destinados a la ciudad.