Limpieza a fondo en Gandia tras la Fira i Festes 2015


Durante la semana de fiestas, la retirada de la basura se realizará a partir de las 2 de la madrugada y la cuba que limpia las calles de la ciudad, también retrasará su salida




 

Limpieza a fondo en Gandia tras la Fira i Festes 2015

El Gobierno de Gandia iniciará una campaña de limpieza integral por barrios tras la Fira i Festes 2015. Además se contará con un dispositivo especial para la limpieza durante las fiestas locales, con una ampliación de 14 peones que trabajarán por turnos hasta las 8 de la tarde.

Miguel Ángel Picornell, concejal de servicios urbanos en el consistorio gandiense nos anunciaba esta limpieza a fondo de la ciudad de Gandia, que dará inicio en el IES María Enriquez, el 5 de octubre, y finalizará a principios de noviembre en el distrito marítimo del Grau de Gandia.

Se contará con todas las máquinas habituales, además de 6 peones, que ayudarán a la limpieza de los barrios, aunque Alicia Gregori, coordinadora de la actuación, nos confirmaba que si es necesario se repetirán las labores de higiene en algunos puntos de la ciudad.

El ejecutivo ha aprovechado para detallar cuáles serán los servicios especiales de los que se dispondrán para la Fira i Festes, un operativo que aumenta en 14 personas, divididos en tres turnos