Ciudadanos Gandia busca a los 3 militantes que Torró aludió en la moción de censura


Ciudadanos da la razón a Arturo Torró. Una semana después, la formación de Ciro Palmer ha descubierto que los tres militantes a los que aludió Torró (PP) en la moción de censura existen en la formación naranja.




 

Ciudadanos Gandia busca a los 3 militantes que Torró aludió en la moción de censura

Lo dijo hace una semana el concejal del PP de Gandia, Arturo Torró, y hasta ahora Ciudadanos no se había pronunciado. Las tres personas que aludió el exalcalde de Gandia que participaron en la comisión de la moción de censura existen. Y así lo confirman el asesor del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia, Daniel Martí, y el secretario, Máximiliano Doncel, quienes han investigado si miembros de su partido mantuvieron encuentros con personal del PP a espaldas del concejal y líder de la formación naranja en Gandia, Ciro Palmer.
Tanto a Doncel como a Martí, les consta que hubo tres personas de Ciudadanos que pudieran participar en esas reuniones con el PP, es más, uno de ellos es de la misma ejecutiva. Esto lo han descubierto después de que ArturoTorró lo anunciara públicamente en una rueda de prensa y dejara la moción de censura sobre la mesa de Ciudadanos.