Empresarios de Gandia piden al Gobierno que dé la cara en materia de Turismo


La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) instan al Gobierno del PSOE-Més Gandia a que acudan a una asamblea y expliquen las líneas que van a seguir en materia turística.




 

Empresarios de Gandia piden al Gobierno que dé la cara en materia de Turismo

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) ha instado al Gobierno de Gandia a que dé la cara y acuda a una asamblea a explicar ante los propios empresarios, la línea política que PSOE y Més Gandia van a tener en relación al Turismo. Un hecho que evidencia el monumental enfado que tienen tras concluir la temporada estival de 2015.
Así se desprende tras la asamblea celebrada ayer en el edificio del Mercado de Abastos del Polígono Alcodar, donde hubo sus más y sus menos, y en donde se dieron cita más de un centenar de empresarios de hostelería y de turismo, la mayoría de ellos de la ciudad de Gandia y Playa.
En la asamblea se analizaron diversas cuestiones relacionadas con la temporada de verano que acaba de concluir así como la relación con el Ayuntamiento de Gandia en temas de profunda preocupación para los locales como son el tema de la situación de las terrazas, los horarios de apertura y cierre de los establecimientos, tanto en playa como en ciudad.
Así pues, tras el malestar general patente en dicha asamblea se decidió convocar a los responsables en materia de Turismo en el Gobierno local a una asamblea informativa con la finalidad de que expliquen las líneas que van a regir la política del ayuntamiento en este sentido.