El equipo ciclista de Gandia consigue 3 medallas en el Campeonato de España Master


El equipo gandiense se desplazó este fin de semana hasta Puerto Lumbreras para disputar los Campeonatos de España Master, que contó con los mejores ciclistas del país de las categorías Master 30, 40 y 50.




 

El equipo ciclista de Gandia consigue 3 medallas en el Campeonato de España Master

Los corredores master de la Peña Ciclista de Beniopa consiguieron 2 platas y 1 bronce en los Campeonatos de España Master, siendo el único equipo de todo el país en conseguir tener corredores en todos los pódiums de este Campeonato. El primero en conseguir una medalla fue Pascual Cremades, que el sábado por la mañana consiguió la segunda posición en la carrera de los Masters 50.

En la jornada del sábado por la tarde fue Juan Manuel Camacho el encargado de dar emoción a la prueba de los Masters 40. Tras una carrera muy dura con calor y rivales fuertes, Camacho consiguió la segunda posición de la carrera, llevándose la Plata de la categoría M40.

En la jornada el domingo, José Pardo ganó la medalla de bronce en la categoría de Master 30. Tras una carrera con mucho calor y desnivel, el ciclista del equipo gandiense consiguió subir al pódium como tercer clasificado de la categoría.