En Gandia se habla de empleo y emprendedurismo


La jornada de actividad emprendedora se realizará el 8 de octubre en la Casa de la Marquesa, mientras que el Foro de Empleo, que se celebrará el 7 de octubre, está pendiente de conformar su ubicación, aunque todo parece indicar que se desarrollará en el Teatro Serrano de Gandia




 

En Gandia se habla de empleo y emprendedurismo


El Gobierno de Gandia, junto a Diputació de València y la Cámara de Comercio ha organizado dos jornadas entorno a las oportunidades laborales. La primera, un foro de empleo, que contará con distintas ponencias y una serie de entrevistas rápidas, y la segunda en torno a la dinamización empresarial y el fomento del emprendedurismo. 

Alicia Izquierdo, Concejal de Políticas económicas del Gobierno de Gandia, nos comentaba que esta actividad, gratuita, ha resultado ser todo un éxito, ya que han sido tantos los interesados que se han visto obligados a cambiar de emplazamiento, con el fin de que nadie se quede sin poder participar.

Desde el departamento que dirige Izquierdo han querido potenciar el emprendedurismo con una jornada en la que se darán las claves del éxito empresarial en la Comarca de la Safor, y además se presentarán casos prácticos, de emprendedores que arriesgaron y han conseguido grandes resultados.