El Partido Popular de Gandia celebra su tradicional brindis de Navidad


A puertas de que se conozaca el nuevo candidato a la alcaldía del Partido Popular gandiense, militantes y simpatizantes de los sectores zaplanustas y campistas brindaron por las próximas fiestas navideñas.




 

El Partido Popular de Gandia celebra su tradicional brindis de Navidad

Simpatizantes y militantes del Partido Popular de Gandia, ayer por la noche en los salones de Fomento, celebraron su tradicional  brindis de Navidad. Un brindis en el que  el todavía líder del los populares gandienses Fernando Mut, dirigió unas palabras a las personas que allí se encontraban en las que insitió en que llegaban tiempos de cambios y  difíciles para el Partido, y este era el momento  en el que se debía demostrar más que nunca la unión, "frente a la amanaza de  colonizadores llegados desde Valencia o Xátiva".

Por cierto, brindis en el que coincidieron simpatizantes de los dos candidatos elegidos por los dos comites electorales de la ciudad de Gandia; por una parte el actual presidente del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut, y por la otra, el empresraio Arturo Torró, quien en las elecciones del año 1999 fuera el número dos de la lista electoral encabezada por Mut.

Además, el secretario general del Partido Popular de Gandia, Ciro palmer, ha declarado que en estos momentos el comité electoral regional no puede nombrar el candidato para encabezar la lista a las elecciones municipales de 2007, ya que si así lo hicieran vulnerarían las normas internas del partido.

Así, el actual secretario general del Partido Popular de Gandia, Ciro Palmer, hizo llegar un escrito a Pedro Agramunt presidnete del comité electoral regional donse así se lo comunicaba.