NNGG de Gandia denuncia el enchufismo del Gobierno


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia considera que la contratación del nuevo asesor es otro gasto de personal de confianza por parte del nuevo ejecutivo




 

NNGG de Gandia denuncia el enchufismo del Gobierno

Al parecer, el líder de Juventudes Socialistas, Adrián Vila, ha aceptado el puesto como asesor del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia critican que Vila cobre más de 3.000 euros, sin que se le conozcan méritos, ni formación, por lo que acusan a Vila como uno de los “enchufados” de la Corporación Municipal, algo que él mismo criticaba anteriormente del Partido Popular.

Asimismo, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular han añadido que esta contratación supone otro gasto de personal de confianza elevado, ya que sustituirá a un compañero que está de baja.

El Secretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular, David Ronda, ha asegurado que el nuevo asesor del consistorio gandiense ha medrado desde la servidumbre a Prieto para disponer de un salario en el Ayuntamiento de Gandia y añade que podría ser la noticia de la página web del consistorio como el “enchufado de la semana”.