La alcaldesa de Gandia tiende la mano a los empresarios sin olvidar a los vecinos


Diana Morant está dispuesta a dialogar con Asemhtsa pero advierte que tendrá en cuenta las quejas vecinales, siempre desde el respeto al cumplimento de la ley. Otra cosa es si la ordenanza necesita de modificaciones.




 

La alcaldesa de Gandia tiende la mano a los empresarios sin olvidar a los vecinos

Cumplir la ley que para eso está y convivir con los vecinos. Ambos conceptos son los que tiene claro la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien ha respondido a la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) tras las críticas recibidas en la asamblea empresarial por la actuación municipal respecto a horarios de cierre y ocupación de terrazas.
Diana Morant ha tendido la mano a los empresarios y hosteleros pero al mismo tiempo les ha recordado que lo aplicado este verano viene de tiempo atrás, de su aprobación hace años y otra cosa es que no se pusiera en práctica pero debería haberse llevado a cabo siempre, explicó ayer la primera autoridad local.
A pesar de todo, Morant no se cierra a abordar una nueva ordenanza municipal pero reitera que ésta deberá seguir garantizando la convivencia dado que el Gobierno de Gandia busca el consenso entre vecinos y comerciantes, entre quienes vienen a la playa de Gandia a descansar y quienes lo hacen para divertirse.