Gandia alberga el tradicional open de billar a tres bandas


Los billaristas de Gandia, José Luis Pascual y Francisco Estruch quedan segundo y sexto clasificados en el open ‘Ciudad de Gandia’.




 

Gandia alberga el tradicional open de billar a tres bandas

El equipo de billar Delikia de Gandia organizó, el pasado fin de semana, la novena edición del tradicional Open ‘Ciudad de Gandia’ de billar a 3 bandas, para optar al ranking autonómico, que incluye 5 pruebas durante la temporada.

En cuanto a la participación de los jugadores del Delikia Billar Gandia en este a Open, Pascual jugó muy bien y se sitúa en el segundo puesto del ranking provincial, mientras que el billarista de Gandia, Francisco Estruch cayó eliminado en cuartos de final, aunque obtuvo la sexta plaza de la clasificación general, y consolidan sus posiciones en el ranking autonómico (segundo y quinto clasificados).

Completaron la participación del Delikia Billar Gandia, los billaristas José Fuster (que quedó en el puesto 12 de la clasificación general), Francisco Martínez (17), Javier Muñoz (25) y Ausias Fuster. Y por el Club de Billar Oliva participó Salvador Bolo (18 clasificado) y Mario Richard (en el puesto 30).