Sin luz en la playa de Gandia hasta media tarde tras un incidente de baja tensión


La incidencia la ha detectado Iberdrola a las 8.15 horas en la playa y se está trabajando en ella por lo que, hasta bien entrada la tarde, los afectados por este corte no dispondrán de suministro eléctrico




 

Sin luz en la playa de Gandia hasta media tarde tras un incidente de baja tensión

La fuerte tromba de agua caída esta mañana en Gandia y playa, con acumulados de más de 100 litros por metro cuadrado, ha coincidido también con un apagón. De hecho los cortes de suministro eléctrico que se han producido esta mañana en la zona de Bacarrá, Legazpi, Hostal Mavi y adyacentes, algunos han sido intermitentes, pero otros no.
Fuentes de Iberdrola han señalado a Cope-Onda Naranja que el corte de luz se ha producido a las 8.15 horas, en una línea de baja tensión, y afecta a unos 50 puntos de suministro. Las labores para devolver cuanto antes el suministro eléctrico a estos puntos se han iniciado al poco de detectarse la incidencia, pero desde Iberdrola han informado que tardará en reponerse el servicio debido a la peculiaridad de lo ocurrido en baja tensión y por tanto hasta bien entrada la tarde puede que no esté restituido el suministro al cien por cien en los puntos afectados.