El PP de Gandia solicita una reunión urgente al gobierno sobre el patronato turístico


Los populares aseguran que es necesario tener un plan estratégico  para saber que se hará en invierno y en verano




 

El PP de Gandia solicita una reunión urgente al gobierno sobre el patronato turístico

Tras el descontento de los hoteleros y hosteleros de la playa de Gandia, el Partido Popular ha criticado que no han llegado a ocupar 5.100 plazas en los hoteles, de los 200.000 turistas que pueden llegar a visitar la Ciudad Ducal y considera desastrosa la bajada de la hostelería de entre el 18 % y el 20%.

Era el ex alcalde popular, Arturo Torró, quien confirmaba, también, que las plazas de los hoteles se venden en invierno y, por tanto, la medalla se la deben colgar los populares y no el ejecutivo local.

Torró ha asegurado que hoy desde el Grupo Municipal Popular se solicitará por registro de entrada una reunión del patronato turístico urgente, porque han recibido quejas de muchos hosteleros, y exigen a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant que presente ella personalmente el plan estratégico a cinco o 3 años, dónde se explique que se hará tanto en verano como en invierno.

Torró ha asegurado que el Espigó Nord que ayer vendió el gobierno era del Partido Popular y critica que la Plaza del Baladre está parada,  ha afirmado que el Club de Pesca está prácticamente abandonado y que es un punto fuerte para la ciudad, porque reúne a más de 1.600 personas.

Asimismo, Torró ha criticado que actuaciones de los populares como la creación del parque acuático y el campo de golf también eran motivo de turismo y no permitirán que el Campo de Golf se pare.