Arturo Torró dice que ha doblegado a Més Gandia y Esquerra Republicana con la Senyera


Satisfecho por la procesión cívica con la Real Señera por las calles de Gandia lamenta que solo haya versión musical del Himne de la CV y no la versión cantada.




 

Arturo Torró dice que ha doblegado a Més Gandia y Esquerra Republicana con la Senyera

El exalcalde de Gandia y concejal del PP, Arturo Torró, se ha mostrado "muy satisfecho" y ha tildado de "doblegar" a Més Gandia y Esquerra Republicana en el tema de los actos oficiales previstos para la víspera del 9 de octubre en Gandia. Torró ha explicado que "al final no han conseguido todo lo que querían porque la gente de Esquerra Republicana no hay manera con ellos" respecto a que el Himno de la Comunitat Valenciana solo se interpretará en versión musical y no cantada. Torró ha señalado que el hecho de que se pasee en procesión cívica la Real Seenyera "se ha conseguido por el esfuerzo del Partido Popular, no porque haya colaborado nadie más, ni Ciudadanos ni socialistas ni Compromís" mostrándose satisfecho con la programación que el Gobierno de Gandia ha previsto para el 8 de octubre.
Para Arturo Torró se trata de "honrar nuestras señas de identidad y, aunque digan que no van a cantar el Himno y que solo se va a interpretar, todos los ciudadanos vamos a cantar el Himno como toca, ofreciendo una corona de laurel al monumento al Rei Jaume I" ha explicado Torró a Cope-Onda Naranja.