Ciudadanos Gandia solicita al gobierno no prolongar más el sufrimiento de los trabajadores de Gandia TV


El Grupo Municipal Ciudadanos Gandia solicita una reunión del gobierno con los trabajadores con el fin de buscar soluciones y no demorar más el sufrimiento de los trabajadores




 

Ciudadanos Gandia solicita al gobierno no prolongar más el sufrimiento de los trabajadores de Gandia TV

Desde Ciudadanos Gandia manifiestan su desacuerdo con  el sufrimiento que se les está haciendo pasar a los trabajadores de Gandia TV. Hace cuatro años los trabajadores fueron despedidos, sin abonar ninguna indemnización y tras varios recursos a los tribunales los trabajadores obtuvieron la razón. Es ahora, cuatro años después, cuando los trabajadores aún no han cobrado ninguna indemnización.

El Grupo Municipal Ciudadanos Gandia asegura que los trabajadores han presentado una demanda de ejecución de sentencia contra el Ayuntamiento de Gandia y afirma que según los abogados de la anterior legislatura quién debe hacer frente a estos gastos es el Fondo de Garantía Salarial.

Por este motivo, Ciudadanos Gandia solicita al consistorio gandiense que acelere el proceso y que otorgue a los trabajadores de Gandia TV el mismo trato informativo que a las trabajadoras de “Les Escoletes”, organizando una reunión con ellos para intentar encontrar soluciones y que acaten la próxima sentencia de ejecución de sentencia para que no se demore más la situación. 

Desde Ciudadanos Gandia esperan que este problema se solucione cuanto antes y que si hay que despedir a algún trabajador, se haga con las medidas legales.