La Unió Esportiva Gandia visita a la UD Tavernes este sábado en Liga


El segundo derbi comarcal de La Safor se disputa el sábado a las 6 de la tarde en el estadio municipal de la Valldigna.




 

La Unió Esportiva Gandia visita a la UD Tavernes este sábado en Liga

La UE Gandia y la UD Tavernes se enfrentarán este sábado, a las 6 de la tarde en el municipal de la valldigna, en el segundo derbi comarcal de la temporada liguera, en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en la categoría de Regional Preferente de fútbol.

Ambos equipos están encuadrados en el grupo tercero de regional preferente, que lidera precisamente el equipo de Tavernes de La Valldigna, con 10 puntos, al seguir invicto en la competición. Por su parte, la UE Gandia ocupa el cuarto puesto de la tabla de clasificación, con 8 puntos, resultando invicto también en la categoría, y actualmente ocupa la zona de promoción.

En cuanto al apartado de bajas, la UE Gandia recupera jugadores que habían sido sancionados, como Jordi Aparisi, o que estaban lesionados como Álex Bertó. Además, la UE Gandia ha cerrado esta semana el fichaje de Hugo Sansaloni, de 28 años, que reforzará la defensa y podría debutar este fin de semana. Mientras que el jugador Xavi Torres vuelve al municipal de tavernes pero esta vez vestido de viola. Por la UD Tavernes, será baja por sanción el portero Santi, tras su expulsión esta semana pasada.