Los ancianos de Nuestra Señora del Rebollet reciben 2.400 euros


El alcalde de Oliva, Salvador Fuster ha aprovechado estas fiestas navideñas para entregar regalos a los ancianos que viven en la residencia “Nuestra Señora del Rebollet”. La cuantía aportada por el consistorio para alegrar la navidad a los ancianos ha ascendido a 2.400 euros, que ha recogido la nueva madre superiora del centro, Sor Helga.




 

Los ancianos de Nuestra Señora del Rebollet reciben 2.400 euros

El próximo domingo, 25 de diciembre, el Ayuntamiento de Miramar dará inicio a la programación cultural y festiva organizada para las presentes fiestas navideñas. La primera de las actividades será la ya tradicional Cabalgata de Papá Noel, que recorrerá las calles de Miramar el domingo, día 25, a partir de las 11:30 horas. Hay que señalar que, media hora antes, Papá Noel también visitará a los ancianos de la Residencia El Jardí, ubicada en Miramar.

 

La Cabalgata partirá de la calle Major y hará un recorrido circular entre las calles Ravalet, la plaza del Ayuntamiento, las calles Nou, Sant Andreu, Vent de Llebeig, La Vela, Vent de Xaloc, Oliva y, finalmente, volverá a la calle Major.

Las actividades navideñas continuarán los días 27 y 28 con la realización de talleres infantiles en la Biblioteca Municipal de Miramar. Estos talleres comenzarán a las 17.30 horas y finalizarán en torno a las 20 horas. Para el mismo jueves 28, la Regidoria de Juventud del Ayuntamiento de Miramar ha organizado un viaje a Expojove, en Valencia. La salida está prevista para las 9 horas desde la plaça de l’Era. Para inscribirse a esta excursión hay que acudir a la Biblioteca Municipal de Miramar de 17 a 20 horas. La fecha límite para apuntarse es el próximo martes, día 26 de diciembre.

 

La programación cultural navideña finalizará el viernes 29 de diciembre con un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Miramar. A partir de las 18 horas, Empar Claramunt hará las delicias de los más pequeños con su interpretación de Viva Rodari.