El Gobierno de Gandia apuesta por un 9 de octubre para todos


El objetivo del gobierno es que todos los valencianos se sientan cómodos y representados




 

El Gobierno de Gandia apuesta por un 9 de octubre para todos

La vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, ha asegurado que el gobierno nunca ha querido tener confrontación en la celebración de todos los valencianos y valencianas, independientemente de la ideología que cada uno siga, porque creen que todos se merecen un día en el que se sientan representados y cómodos.

El portavoz del Gobierno, Jose Manuel Prieto, ha confesado que se ha contemplado un acto donde todos los ciudadanos gandienses se sientan cómodos, representados e identificados. Se realizará una cita en la plaza de Jaume I, alrededor de la figura del Rey, dónde se harán las actuaciones y a un lateral estará la bandera de la Comunidad Valenciana.

El portavoz señalaba que también harán castillos de bienvenida dónde, posteriormente, se dará paso a la lectura del Llibre dels Fets de Jaume I,  por parte de las autoridades.

Desde el Gobierno Municipal de Gandia aseguran que quieren diálogo en un acto tan importante como es la celebración de todos los valencianos y valencianas, el 9 de Octubre.